Medicina Clinica Estetica

Anti Age y ortomolecular

En el envejecimiento nos encontramos frente a una serie de modificaciones fisiológicas y morfológicas en consecuencia al paso del tiempo, disminuyendo la capacidad de adaptación y respuesta de los órganos ante los agentes lesivos; siendo este el principal factor de riesgo para muchas enfermedades.                    El objetivo de la medicina ortomolecular es enlentecer el paso del tiempo.

• Modulación hormonal

Durante el proceso de envejecimiento el cuerpo disminuye la capacidad de producción hormonal dando paso a los efectos negativos. La modulación hormonal tiene como objetivo mantener los valores hormonales en la edad de la juventud a pesar de que el paciente presente los valores adecuados para su edad cronológica.

• Antioxidación

La oxidación se caracteriza por la producción de radicales libres que lleva al deterioro de órganos y sistemas. Hay sustancias minerales, nutrientes y captadores de radicales libres que actúan deteniendo este proceso nocivo para nuestro organismo; rejuveneciendo el sistema inmune, disminuyendo la aparición de enfermedades, previniendo el envejecimiento cutáneo, etc.

• Medicina biológica o celuloterapia

Se trata de terapias con células de origen animal (material biológico con alto poder vital). Se utilizan células enteras o componentes celulares que trabajan sobre el terreno poco mejorable y de esta manera disminuye los posibles síntomas. Se pueden utilizar
    • Peptonas (lisados, hidrolisados, etc), extracto de tejido (bovino) que se obtiene por diversos metodos (fisicos, quimicos, enzimaticos o mixtos).
    • Liofilizados – células enteras deshidratadas.

• Bioestimulacion con plasma rico en PLT

El PRP es un preparado autólogo no toxico obtenido por centrifugación de la sangre del paciente. Su aplicación produce regeneración endotelial, epitelial y epidermico; estimula la angiogénesis y la síntesis del colágeno.

• Vacuna antiedad (vitacel)

Es una vacuna compuesta por tejido fetal de nonato vacuno, células madre de cordón umbilical, placenta y oligoelementos.

You are here: Inicio